Ven a practicar con tranquilidad

La Comunidad de Madrid, a través del organismo Garantía.Madrid, nos concede el Identificativo de Medidas de Cumplimiento, por las medidas adoptadas en la prevención y minimización de los riesgos provocados por el COVID-19.



Nos alegra contarte que el esfuerzo que hacemos en Akasha para mantener las medidas de prevención, dictadas por las autoridades pertinentes frente al COVID-19, se ha visto premiado por este IDENTIFICATIVO DE MEDIDAS DE CUMPLIMIENTO.


El área de Madrid Excelente de la Fundación Madrid por la Competitividad ha desarrollado un Estándar que recoge tanto las medidas en materia de prevención emitidas por autoridades pertinentes como otras internacionales o sectoriales prescritas que deben ser seguidas por las Organizaciones.


Hemos aportado toda la documentación necesaria para la verificación de las medidas implantadas, y nos han concedido nuestro Identificativo, que tiene asociado un código QR que permite a cualquier ciudadano chequear con su teléfono móvil la ficha de Akasha Espacio Abierto, y encontrar el detalle de dichas medidas.





Todo esto, para que disfrutes de tus clases favoritas.

¡Nos encanta verte en Akasha!



15 vistas

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

​© 2020 by Akasha Espacio Abierto