• Susana

Descubre el poder de tu pelvis


SESIÓN DE TRABAJO A TRAVÉS DE LA GIMNASIA INTEGRATIVA

SÁBADO 23 DE FEBRERO DE 2019

DE 18:00 A 21:00

La pelvis es la estructura ósea más grande, pesada e importante de nuestro cuerpo. Es nuestra base funcional, y de su organización depende la eficiencia de nuestras acciones y movimientos.

La pelvis es el centro que sostiene toda nuestra columna, es un núcleo esencial para el equilibrio del ser humano. Muchas veces desconocemos la importancia de su función y de que esté desbloqueada para mantener una espalda saludable.

Los músculos del suelo pélvico, a menudo misteriosos y fuera del control consciente, son el motor de la función del cuerpo humano. Llevando la conciencia, fuerza y flexibilidad a estos músculos, se puede corregir problemas como la incontinencia urinaria, aliviar el dolor (especialmente en la pelvis, caderas, rodillas y espalda), respirar más eficientemente, calmar la ansiedad, etc.

La pelvis es como el director de una orquesta, si este no la sabe dirigir la orquesta no funciona.

Si tenemos una pelvis bloqueada o desalineada, resonara de alguna forma en el resto de nuestro cuerpo, en forma de dolor o malestar, si esto lo mantenemos en el tiempo podrá reflejarse con algún tipo de patología.

Respetando el cuerpo y el ritmo de cada persona se tomará conciencia de la pelvis y se despertará su potencial.

Experimentarás sus posibilidades de movimiento y la relación que tiene con la columna vertebral, la cabeza y las piernas.

Una buena movilidad y posición de la pelvis potencia y aumenta la satisfacción sexual.

La sesión está dirigida a todas aquellas personas que desean obtener en su vida cotidiana más bienestar y aumentar su potencial.

#gimnasiaintegrativa #SALUD #métodoaguilar #pelvis #tallerespecial

25 vistas

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

​© 2020 by Akasha Espacio Abierto