• Susana

YOGA DEL CORAZÓN


TALLER ESPECIAL DE MEDITACIÓN Y KIRTAN - LUNES 4 DE JUNIO. 17:30 a 20:30

Disfruta en Akasha de una experiencia de meditación que aúna las antiguas enseñanzas del Yoga, con las técnicas mas actuales de motivación y crecimiento personal.

Nos visita desde Italia, Luca Gopal, que vivió durante 20 años en California, en el Ashram (monasterio) de Self-Realization Fellowship, fundado por Paramahansa Yogananda para difundir las enseñanzas de Kriya Yoga (camino espiritual que incluye la técnica de meditación del mismo nombre) en Occidente.

Como bramachari, aprendió y práctico las antiguas técnicas de meditación, de acuerdo con las enseñanzas más puras de la tradición hindú.

Tras abandonar el ashram, continuó impartiendo clases de motivación, conduciendo meditaciones y kirtan (canciones devocionales).

Ha ampliado su preparación como consejero y motivador, obteniendo certificaciones acreditadas en todo el mundo en Coaching; ayudando a personas en las áreas de desarrollo y transformación personal y familiar, así como en el sector de la empresa, entrenando a ejecutivos y fomentando la comunicación y colaboración entre empleados y gerentes con el fin de aumentar la eficiencia y la productividad.

#meditación #kirtan #akasha #LucaGopal #KriyaYoga #tallerespecial

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

​© 2020 by Akasha Espacio Abierto