• Susana

YOGA DE VERANO


Llegó en forma de olas de calor…y ya se ha quedado con nosotros.

Los calores y bochornos invitan a nuestro cuerpo a entrar en modo “siesta”, de manera que se nos quitan las ganas de movernos, nos resulta más difícil salir, y aparece incluso un cierto malestar físico.

Nuestro corazón asume un trabajo extra para liberar el calor excesivo mediante el sudor, bombeando más sangre hacia la superficie de la piel, por lo que en nuestra práctica de Yoga, debemos ser sumamente respetuosos con el estado de nuestro cuerpo, realizando asanas que produzcan un alivio a nuestro corazón.

Además, el verano es una estación expansiva por naturaleza, que hace que nuestra mente se active buscando todas esas actividades que durante el resto del año no hemos podido realizar.

Por ello, os proponemos una clase especial de 90’ el próximo martes 1 de agosto a las 19:30 y el miércoles 2 de agosto de 10:00 a 11:30, una práctica que ayudará a tu cuerpo a reducir la temperatura y a tu mente a mantener el equilibrio.

Disminuiremos el ritmo, dándole lentitud y profundidad a una práctica amable que nos ayude a llevar la atención hacia dentro, compensando también la dispersión mental.

#yoga #verano #relax #akasha #claseespecial

9 vistas

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

​© 2020 by Akasha Espacio Abierto