Mindfulness
Meditación
¡Ven a disfrutar de la meditación!

Viernes de 18:30 a 19:30

Martes de 7:30 a 8:30am

Con César González,

Psicólogo Social, especializado en Mindfulness

Con Ana Isabel Galve,

Psicóloga Psicoterapeuta

Puedes venir con tu bono de clases

"SONRIE cada día

.

VIVE cada instante

 

AMA a cada hora

DISFRUTA cada segundo"

¿Pasas mucho tiempo pensando en lo ocurrido y en lo que está por venir? ¿Tienes la sensación de que no encuentras un momento en tu día para parar y estar contigo?

 

Por desgracia es algo normal en los tiempo que nos ha tocado vivir; el ritmo de vida, las exigencias socio-culturales y la falta de educación en inteligencia emocional son algunas de las causas por las que la mayor parte de la población adolece de problemas relacionados con la ansiedad y la depresión, trastornos psicológicos con mucha comorbilidad y cada vez más preponderancia entre las patologías del siglo en el que vivimos.

 

Todo ello hace muy interesante el acercamiento de la filosofía y las prácticas de Mindfulness que, a través del desarrollo de la atención plena, permite una observación de la realidad desde una posición amable y ecuánime, brindando un espacio de empoderamiento personal en el que aprender a responder sin reaccionar y  aceptar la realidad tal cual es, sin resignarse a ella.

 

Durante las sesiones, se realizan ejercicios guiados, flexibles y accesibles a cualquier persona, sea o no meditadora habitual. Se combinan prácticas estáticas y en movimiento, así como individuales y/o por parejas y grupos, que te ayudarán a alcanzar una mayor capacidad para auto regularte, conocerte y observar con claridad que está sucediendo en ti y en tu entorno más próximo, re-aprendiendo a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida.

confirma tu asistencia con un whatsApp

la clase está sujeta a un mínimo de tres asistentes, por eso es importante nos indiques tu intención de venir.

Como seres humanos que somos, tenemos inquietudes para alcanzar "la felicidad", un horizonte borroso que se vislumbra cuando disfrutamos de buena salud física, nos sentimos equilibrados mentalmente, hemos conseguido logros sociales y disfrutamos de cierta armonía en las relaciones con los demás.

 

Las intenciones son buenas, pero eso no nos quita de afrontar los conflictos que acaban con ese objetivo de ser feliz. Por eso es importante comprender las experiencias que nos suceden, para que sean un aprendizaje y nos enseñen a afrontar la propia vida con una nueva actitud. 

Es aquí donde aparece la herramienta de la meditación, enriqueciendo nuestra vida cotidiana, desde el profundo descanso que le provoca a nuestra mente, estimulando a las neuronas y creando nuevos caminos y conexiones que provocan en nuestro cerebro sentimientos de bienestar, tranquilidad, ánimo y alegría. 

Hay que tener en cuenta que la meditación es una intensa experiencia personal y que cada persona, reacciona a ella de distinta manera. Por eso es importante iniciarse con un maestro especializado, que nos enseñe a disfrutar de la práctica y acompañarnos en el continuo aprendizaje que supone.

Ven con tu bono de clases, estamos encantados de ofrecerte estas clases tan especiales en Alcalá de Henares

Y, si quieres profundizar más...
TALLERES ESPECIALES MENSUALES

Instaurar la práctica de la meditación en nuestra vida diaria puede resultar fácil asistiendo a nuestros talleres mensuales, en los que con propuestas sencillas, nos adentramos en la adecuación de la práctica a distintas situaciones y momentos cotidianos. 

 

MUY RECOMENDABLE ASISTIR PARA NOTAR LOS BENEFICIOS DE LA MEDITACIÓN MINDFULNESS 

Taller2b.jpg

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

​© 2019 by Akasha Espacio Abierto