Historia de un gran esfuerzo

Las ranas en la nata
Descubre un nuevo rincón en Alcalá de Henares
para
activar tu mente,
sentir tu cuerpo,
escuchar tu corazón

En una ocasión dos ranas cayeron en un recipiente de nata. De manera inmediata se dieron cuenta que sus frágiles cuerpos se hundían, ya que les era imposible nadar o flotar demasiado tiempo en esa masa espesa a la que no estaban acostumbradas.

 

Al principio, tratando de salir de la complicada situación en la que se encontraban, empezaron a mover con energía sus ancas para poder llegar al borde del recipiente. La realidad no era otra que solo conseguían chapotear en el mismo lugar y hundirse una y otra vez.

Después de largo tiempo y de un esfuerzo denodado, una de ellas dijo: No puedo más; es imposible salir de aquí. Ya no me quedan fuerzas para seguir intentándolo. La rana totalmente desfallecida, se fue hundiendo y su cuerpo dejó de moverse.

La otra rana, al ver que su compañera desaparecía, con gran decisión se propuso luchar por salvar su vida y, aunque estaba exhausta, su fijeza en poder conseguirlo le hizo reunir todas las fuerzas que le quedaban y, comenzó a agitar sus ancas con todo el vigor que le era posible en esos difíciles momentos hasta que milagrosamente, de tanto batirlas, la nata se convirtió en mantequilla.

Sorprendida, la rana dio un salto y, patinando llegó hasta el borde del recipiente.

Desde allí, con alegría indescriptible pudo continuar su camino.

Hemos recorrido un largo camino para poder ver nacer en Alcalá de Henares AKASHA, ESPACIO ABIERTO, un lugar donde ofrecemos clases especializadas de Yoga y Pilates, a los que se suman los beneficios de los Tratamientos Naturales.

La práctica de Yoga y Pilates resulta difícil de enmarcar en un sector determinado. En la actualidad se realiza en lugares tan distintos como gimnasios, clínicas de fisioterapia o Juntas de Distrito. En los centros deportivos, se engloban dentro de las “gimnasias suaves”; en las clínicas, complementan las terapias de rehabilitación, y en las Juntas de Distrito, suponen una actividad vecinal dirigida a grandes grupos.

Hasta ahora, no existía en Alcalá una Escuela Especializada en estas dos tecnologías, cuyo objeto principal sea la enseñanza personalizada y avanzada de Yoga y Pilates.

La concepción que tenemos en Akasha va mas allá del mero ejercicio físico.

El conocimiento que se adquiere con la práctica correcta, con profesores altamente cualificados y en constante aprendizaje, lleva a nuestros alumnos (no clientes) a conocer mejor su mente y sentir con mayor percepción su cuerpo.

La especialización nos diferencia, siendo únicos por ello en todo Alcalá. Salas espaciosas, perfectamente acondicionadas. Esterillas, mantas, y material de primera calidad propio del centro.

Ambiente relajado y armónico, desde la recepción a los vestuarios, que acompaña a la práctica y que se convierte en un plus para sentirse sereno con nosotros.

Los servicios de Estética y Tratamientos Naturales, completan y perfeccionan la experiencia de bienestar y autoconocimiento que ofrecemos, diferenciándonos por ello de los tradicionales Centros de Belleza.

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

​© 2019 by Akasha Espacio Abierto