Yoga en AKASHA

"YOGA es como la música.

El ritmo del cuerpo

la melodía de la mente

la armonía del alma

crean la sinfonía de la vida".

BKS Iyengar

Adaptamos las clases a las necesidades de cada alumno. Desde la paz y la tranquilidad de las secuencias clásicas, a las variaciones creativas y, a veces, retadoras, sentirás que la práctica te va aportando el equilibrio que ayuda a tu cuerpo y a tu mente a recargar su energía.

Grupos reducidos: te ayudamos a conocer tu postura, enseñándote a entrar en ella y a conseguir avanzar a tu propio ritmo.

Salas adecuadas para la práctica específica de Yoga. 

Material propio del centro y posibilidad de dejar aquí tu esterilla.

Yoga

Una práctica de yoga completa supone una experiencia que integra el ejercicio físico, la reducción del estrés, aclara la mente y nos abre a una sensación de expansión de nuestro ser.

 

De ahí nace la belleza de la práctica, en la que cada respiración, movimiento y postura que realizamos conscientemente, se traduce en una sensación interna satisfactoria. Sencillamente…”nos hace sentir bien”.

Los textos clásicos hablan de 8.400.000.000 posturas (“tantas asanas como especies de animales”), así que se abre un inmenso territorio para estilos que diseñan sus clases, lo que augura la expansión de la práctica de yoga, algunas conectadas con las antiguas enseñanzas, y otras apartadas de ellas, lo que significa que el yoga está vivo y evoluciona. 

Hatha Yoga

Las secuencias se diseñan de manera que sean accesibles y con sentido, viajando de lo sencillo a lo complejo, pasando de una exploración dinámica a una estática, trabajando el equilibrio energético, cultivando así una autotransformación duradera.

Posturas, respiración, relajación y meditación, aportan a nivel corporal una mayor elasticidad, firmeza, equilibrio, resistencia y vitalidad de gran eficacia preventiva y terapéutica a nivel físico, beneficios  que se ven reflejados en la sensación de equilibrio y bienestar mental.

Asthanga Vinyasa Yoga

En este estilo, el orden de las posturas está establecido de antemano, de manera que el único que cambia ante la práctica es el practicante, que se puede preguntar si se siente distinto al realizar la práctica al día siguiente. La diferencia no está en la práctica sino en la persona, que crece en el proceso de despertar personal, evolución y autotransformación en que consiste el yoga.

Kundalini Yoga

Combinando asanas, respiración, relajación y meditación, cuerpo y mente se desbloquean gracias a la movilización de la energía Kundalini que reside en la base de la columna vertebral. Consta de multitud de series de ejercicios o kriyas, que hacen que cada clase sea diferente.

La meditación utiliza el canto de mantras y sonidos místicos.

Yoga niños

Las clases se trabajan a través de la música, los cuentos, el teatro y la danza, así como el dibujo y la expresión plástica. El aspecto lúdico es fundamental.

Uniendo juegos con relajación, concentración y equilibrio, los pequeños disfrutan de los beneficios para su desarrollo físico y su salud.

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

Síguenos

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • Twitter - White Circle

​© 2019 by Akasha Espacio Abierto